Cursos

Nuestro Programa

Cada uno de nuestros niveles tendrá una duración de 6 a 10 semanas. Esto dependerá del horario de clases en el que asistas a clases. Visítanos o llámanos para recibir mayor información.

Nuestros niveles básicos comprenden desde el nivel uno hasta el nivel cuatro.
level-1-icon level-2-icon
level-3-icon level-4-icon
En éstos niveles los estudiantes comenzarán a conocer los primeros tiempos verbales y
estructuras gramaticales que sean fáciles para que lleguen a comunicarse e inglés. Tendrán la oportunidad de participar en diálogos y en presentaciones de proyectos que hayan preparado por sí mismos.
Nivel de Refuerzo 1:
En éste nivel los estudiantes serán expuestos a diferentes temas que ayuden a mejorar sus habilidades en lectura comprensiva, el análisis de ciertas situaciones y la oportunidad de que su participación en la discusión de las mismas sea mayormente con el uso de la gramática que han estudiado previamente.
Nuestros niveles intermedios comprenden desde nivel cinco hasta nivel siete.
En ellos los estudiantes tomarán conciencia de la relación entre la gramática y su significado. Los estudiantes continuarán con su participación en diálogos y presentación de proyectos, más serán expuestos a discusiones en las que puedan brindar su punto de vista sobre temas en específico. Su fluidez en conversación y escritura aumentará notablemente haciendo uso de gramática más avanzada.
Nivel de Refuerzo 2:
Éste nivel nuevamente se enfocará en lectura comprensiva y el análisis de situaciones que han sucedido en la historia. Además crearán la relación entre la lectura y sus propias experiencias, dándole la oportunidad al estudiante de relacionarla a su propia cultura. Ésta clase será un poco más fácil para los estudiantes puesto que poseerán mayor conocimiento en vocabulario, tiempos verbales y gramática en general.
Nuestros niveles avanzados comprenden desde el nivel ocho hasta el nivel diez.
Estos cursos ayudarán a mejorar las habilidades de los estudiantes para comunicarse y
entender personas que hablen el idioma inglés como su primera lengua. Los estudiantes aumentarán su precisión en escritura y conversación además poseerán mejor nivel de lectura. Alcanzarán mayor comprensión en su segunda lengua y utilizarán más vocabulario y expresiones idiomáticas al momento de clases de conversación.
Nivel Once
level-11-icon
Camino a la graduación. En éste nivel, los estudiantes serán capaces de poner en práctica la gramática estudiada en su proceso de aprendizaje. Los estudiantes alcanzarán un nivel de confianza en sí mismos por medio de clases enfocadas a la elaboración del discurso de graduación, fonética y presentación frente a una audiencia. A éste punto los estudiantes ya contarán con bases suficientemente sólidas que ayuden en su proceso y harán posible una evaluación de que tan proficientes son el idioma inglés. Al final de dicha preparación el / la estudiante recibirá un certificado de culminación de estudios en nuestra institución.

 

Compartir esto:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page