Testimonio

Nuevas oportunidades y desafíos han llegado a mi vida después de aprender inglés. Ahora estoy más decidida a seguir adelante. Gracias no solo al apoyo que recibí de mi familia pero también a la motivación de todos los maestros de TTE Language Center, quienes siempre nos enseñaron a seguir avanzando no importando las dificultades, más bien aprender de ellas.
Lorena Argueta
“Cuando comencé a estudiar en TTE Language Center todo parecía tan difícil tanto para hablar como para escribir. Ahora, he seguido practicando todo lo que he aprendido y puedo decir que los resultados son enormes, por ejemplo; mantengo mejor comunicaciòn con mi jefe y me siento muy seguro al hacerlo. Me siento muy orgulloso de todo lo que he logrado y sé que hay muchos proyectos que vendrán y sin dudarlo los podré llevar a cabo. Gracias a mis padres, amigos y maestros porque sin su apoyo no habría podido compartir momentos como éste con los demás. Dios me dio ésta oportunidad y lograr mis propósitos en los E.E.U.U.”
Nelson O. Diaz
“Recuerdo que un día mi esposa estaba cocinando y yo veía televisión, fue entonces cuando me di cuenta que yo solamente desperdiciaba mi tiempo. Entonces decidí buscar una escuela donde pudiese aprender inglés y me inscribí en TTE Language Center. Ahora, puedo ir a cualquier parte sin depender de otras personas para comunicarme, yo puedo darme entender en inglés. En lo personal disfruto mucho el poder comunicarme con los demás en inglés.”
Carlos H. Murcia
Recuerdo que escuchaba a otras personas hablar en inglés y yo no podía entenderlos. Era algo que me frustraba, no puedo describir en palabras el sentimiento que esto provocaba en mí. Después de muchos años, encontré la solución a mi problema al ver el folleto informativo de una escuela de inglés y me dije: “Melissa es tiempo de aprender Inglés.” Me inscribí en TTE Language Center y después de algunos meses comencé a ver mi vida desde una perspectiva diferente.
Melissa Ivone Chacon Solis
Siempre he creído que todo inmigrante que llega a éste país, debe aprender Inglés como Segundo idioma por muchas razones, por ejemplo: la comunicación con otros es más factible, es posible aplicar a cualquier tipo de trabajo que requiera hablar éste idioma, y porque no decirlo, solicitar ayuda cuando lo necesitemos. Por todas las razones antes mencionadas es que opté por estudiar Inglés. TTE Language Center fue la institución que me abrió las puertas para alcanzar uno de mis sueños. Hoy puedo decir que en todo éste proceso tuve muy buenos maestros, quienes siempre me motivaron a continuar sin importar los inconvenientes que se presentasen. Estoy totalmente convencida de que si no fuese porque asistí a mis clases en esta escuela, no hubiese podido obtener las oportunidades que tengo.
Cleydi M. Ramos Sosa
Puedo decir que estudiar Inglés ha traído muchos beneficios a mi vida. Hoy tengo una posisión diferente en mi trabajo, donde además de leer, puedo entender y comunicarme con otros. Estoy muy agradecido con todos los maestros de TTE Language Center por la paciencia y consejos que recibí constantemente de parte de cada uno de ellos.
Klever Borja
Éste centro me ha dado mucha más confianza porque ahora no tengo temor a comunicarme, escribir o de conocer personas. Cada uno de los maestros te ayuda en los niveles de estudio y se aseguran que cada estudiante avance de acuerdo a los requerimientos del programa. Todo el personal docente posee un entrenamiento que permiten que el aprendizaje sea más fácil. TTE Language Center cuenta con una organización muy profesional y un ambiente adecuado para el aprendizaje del idioma inglés.
Olman Flores
Compartir esto:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page